jueves, 14 de mayo de 2009

Laxante. Por Arthur stone.

Aquella mañana tenía una cita con una chica que había conocido en el arenal.
Recuerdo que fuimos a tomar una cervezas por la Alameda y allí nos encontramos con algunos de mis viejos amigos.
Soy una persona por naturaleza distraída y ahora estoy casi seguro de que alguno de aquellos grajunas debío jugarme una mala pasada mientras yo daba una de mis elocuentes discursos.
Lo cierto es que de repente comenzaron a darme fuertes retorcijones y unas insorportables ganas de defecar.
Me excusé y me dirigí rápidamente al baño. La sorpresa fue enorme, porque al mirar por el water me dí cuenta de que lo que había cagado era un libro.
Sí, apestaba de lo lindo pero era de papel, aunque naturalmente estaba lleno de mierda, tiré de la cadena pero antes incluso pude leer el título: La fortuna de Matilda turpin. Alvaro Pombo.
¿Cómo he podido ingerir esta bazofía? pensé, pero lo cierto es el aburrimiento nos hace tontos, ¿o es que los tontos nos aburrimos?
Inmediatamente me dirijí a la mesa donde estabamos intentando pasar desapercibidos, aunque enseguida pude escuchar los comentarios de la gente por todo el bar: _"Que peste" _"Alguien se ha cagado", etc...
La situación se tornó sobremanera embarazosa y es que los libros no cabían por el water y éste se atascaba con el consiguiente desastre oloroso.
Nos fuimos a otro bar y poco después volvieron los retorcijones y las insoportables ganas de defecar.
Estaba cagé uno de Pérez reverte: "La carta esférica", y la cosa se ponía seria porque no bien había terminado cuando cagé otro más: "Ebano" de Alberto vázquez figueroa, tiré de la cisterna pero ya olía mal en todo el recinto...
Para aquellas alturas la chica, roja como una cereza, ya me había puesto una excusa barata y se había marchado, por lo que me dirigí a mi casa bastante preocupado.
A la mañana siguiente fui al médico y me recetó pescado en blanco y Julio cortázar...

3 comentarios:

  1. Me ha parecido muy divertido este relato, señor Stone.

    (he colgado la colaboración anterior en el blog monedista, nos vemos esta tarde, je, jeee...)

    ResponderEliminar
  2. Muy gracioso, y aunque sea jugar sucio... ;)

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, caballero,me gustó, ya lo leí, por fin!
    Por cierto, he llegado a la conclusión de que la única forma de acceder al inconsciente colectivo es a través del orgasmo, seguro, créame y demos la bienvenida los orgasmos atávicos!

    ResponderEliminar