martes, 2 de junio de 2009

LOS HUMILDES REPAROS DE UN DICTADOR PARA USAR EL GARROTE VIL. Por Arthur stone.

LOS VAGOS SENTIMIENTOS: Esta mañana no se qué me pasa, es como si hubiese perdido el hábito y las ansias de matar, puede que tenga dolor de cabeza y me haga más preguntas de la cuenta. Debo de estar haciéndome mayor.
LA MALDAD HABITUAL: ¡Vamos, esto es un mero trámite que debes realizar sin miramientos! Firma su sentencia, es un ANARQUISTA, y todos los ANARQUISTAS merecen la muerte por ser tus enemigos. Él se ha condenado a sí mismo por pertenecer a las hordas rojas.
LOS VAGOS SENTIMIENTOS: Tal vez la cárcel sea suficiente, ten en cuenta que al fin y al cabo te conviene mantener buenas relaciones internacionales
LA MALDAD HABITUAL: ¡Mentira! Tú eres mucho más, el caudillo por la gracia de Dios y él no es más que un insecto, y qué puede importarte el insignificante destino de un mosquito. No lo pienses más, mátalo. Mira en Argentina, al mar desde los aviones.
LOS VAGOS SENTIMIENTOS: Tal vez esto algún día te pase factura y seas juzgado por lo que ahora estas haciendo.
LA MALDAD HABITUAL: ¡Ni de coña! Tú te morirás en el poder y de puro viejo. Haz lo que te dé la gana, actúa libremente, que no te paren las consecuencias futuras y mucho menos los dilemas morales.
LOS VAGOS SENTIMIENTOS: ¿No te da pena?
LA MALDAD HABITUAL: Ninguna. Y déjame ya de reflexiones profundas, dime de qué color va a tener los ojos la prostituta con la que acabarás esta noche ¿, verdes, azules, negros, marrones….?
LOS VAGOS SENTIMIENTOS: Tal vez en el futuro se convierta a tu partido.
LA MALDAD HABITUAL: Su muerte hará que tres amigos suyos lo hagan en su nombre. Está decidido que lo maten. Ah! por cierto qué vamos a hacer hoy, ¿inaugurar otro pantano?

1 comentario: