sábado, 13 de junio de 2009

Tráete los nidos de las golondrinas. Por Arthur stone.

Cuando la monotonía cierre mis ojos
y ya ningún detalle del mundo sea posible
cuando todo sea una simple línea en el horizonte
y la indeferencia como una niebla, me prive de los colores y las formas
la muerte será casí un remedio para esta farsa
donde los fantasmas caminarán a diario
hasta que vengas TU
trayendo contigo el amor que todo lo preña
y tu belleza volverá a sembrar todo
abriendo mis ojos a sus antiguas luces y sombras
que se levantarán altivas, en el nuevo día
que comienza porque tú lo miras
y contigo volverán, en el lindo amanecer, hasta los nidos de las golondrinas.

4 comentarios:

  1. ... Y resulta que al rato me llama con la solución, viene a salvarme desde la antípoda del mundo, a iluminarme la vida y a decirme que si no la entiendo soy un gilipollas, a venderme otra religión, pero que esta vez es la buena, quién la habrá mandado?, si ya no le hace falta el dinero. Ven, cómeme el coco y muéstrame La Verdad.

    Venga ya!

    ResponderEliminar
  2. Sigo la cita: "una patada en los huevos
    es lo que te pueden dar".

    Pero a mí me ha gustado mucho. La primera parte parece que habla de envejecer, en el sentido del crecimiento y la consiguiente superación de toda experiencia sensitiva que ello implica, debida al agotamiento de posibilidades nuevas que provoca la experiencia dilatada en el tiempo.

    La segunda, contradice un poco a la otra. Ese tipo de iluminación es juvenil, en el sentido inverso de lo de arriba.

    Pero... ¿y si no hablaba de la vejez, sino de la lasitud?

    ResponderEliminar
  3. Exactamente.
    La Polla Records eran unos visionarios.
    Qué buena educación tenemos!!
    Salud!

    ResponderEliminar
  4. Sí muy bien, pero decidle de mi parte que se traiga los nidos de las golondrinas...

    ResponderEliminar